Compendio Energético de Chile 2013

ADQUIERA AQUÍ SU EJEMPLAR

En los últimos años Chile experimentó “dolores de crecimiento” producto de un impulso económico continuo, que ha presionado a las estructuras productivas, con creciente demanda de energía, de capital humano y de recursos naturales.

Sin embargo, este crecimiento, pese a traer nuevas oportunidades para la gran mayoría de los chilenos, ha sido fuertemente criticado, no tanto en su fondo, sino que en la forma en que el sector energético ha propuesto realizarlo. Las alternativas y caminos seguidos por el sector generación en la expansión de los sistemas han sido enfrentados por comunidades cada vez más conscientes de sus derechos, y de su poder para demorar y detener cualquier tipo de proyecto que las afecte o afecte el entorno de manera desmedida. Esto se ha potenciado a través de Organizaciones No Gubernamentales (ONG) que han profundizado su influencia en el mundo público, mostrándose cada vez más exitosas en permear sus puntos de vista al interior de comunidades y del mundo político.

La séptima versión del Compendio Energético de Chile 2013, abarca con un completo análisis, hitos de su desarrollo y la información específica de todos sus actores, desde los generadores, transmisores y distribuidores de electricidad, hasta las empresas relevantes para el sector de hidrocarburos, junto a las autoridades y organismos y proveedores, todos incluidos en los respectivos directorios.

Idioma: Español.

Formato: Libro + Cd-Rom.

Ventas: Cristian Valdivieso cvaldivieso@editec.cl
Tel. + 56 2 27574259 o directamente en
PORTAL DE COMPRAS DE EDITEC

Otros Compendios