Luxscan Technologies Sárl, productor de sistemas de optimización de corte automático, celebra su vigésimo aniversario.

Durante la celebración estuvieron presentes el director general de Weinig, Wolfgang Pöschl, y el director financiero, Gerald Schmidt. Sus felicitaciones fueron especialmente para el director general de Luxscan, Raphaël Vogrig, fundador de la empresa.

Desde hace unos años, Raphaël Vogrig y Jean-Philippe Hildebrand están al frente de Luxscan. Ambos directores generales aprovecharon la ocasión para agradecer a los empleados su compromiso con la compañía.

Entre tanto, Luxscan cuenta con una plantilla de más de 50 empleados. El departamento de I+D es uno de los dos equipos más grandes y Servicio al Cliente es el sector más numeroso, con 18 empleados que se ocupan de atender a los clientes en 11 idiomas.

En 1998 esta empresa surgió de una pequeña start up. Actualmente Luxscan cuenta con una gama de escáneres para diferentes requisitos de rendimiento y niveles de inversión. También incluye sistemas para la clasificación de la resistencia. A finales de 2018, Luxscan habrá vendido 400 escáneres para ser utilizados en un total de 36 países.