Esta publicidad se cerrará en segundos Cerrar
Fernando Rosselot, nuevo presidente nacional de Pymemad
Fernando Rosselot, nuevo presidente nacional de Pymemad

Se constituye directiva de Pymemad para el periodo 2018 – 2020

Fernando Rosselot fue electo presidente nacional de la gremial; mientras que Osvaldo Leiva se mantendrá como presidente de Pymemad Biobío hasta abril de 2019.

Pymemad informó que Fernando Rosselot, ex director ejecutivo del Instituto Forestal (Infor), fue electo presidente nacional de la gremial para el periodo 2018 – 2020.

El nuevo directivo se comprometió a hacer una gestión de mucho diálogo con las autoridades, parlamentarios y con otros gremios a nivel regional y nacional, para relevar los temas que preocupan al sector y que -considera- son urgentes de resolver, como la falta de abastecimiento, la clasificación de las pymes, el apoyo de Corfo y el Ministerio de Economía, una nueva institucionalidad forestal para el desarrollo sustentable de las plantaciones y el manejo del bosque nativo, junto con seguir trabajando en las mesas publico privadas del sector, como la del Consejo de Política Forestal, entre otras.

[Te podría interesar leer Pymemad Maule: “Cierres se podrían extender al 60% de las pymes madereras de la región”]

Además, manifestó que el sector forestal de las pymes debe avanzar fuertemente en materia de innovación y desarrollo en todos sus niveles, junto con relevar la importancia de la asociatividad.

Pymemad Biobío

La gremial informó además que Osvaldo Leiva se mantendrá como presidente de Pymemad Biobío hasta abril de 2019.

Temas Asociados