Esta publicidad se cerrará en segundos Cerrar
Aserradero en Finlandia. Foto: Archivo Revista LIGNUM
Imagen de aserradero en Finlandia. Foto: Archivo Lignum

Finlandia abrió inscripciones para participar en gira técnica forestal

La fecha límite para las inscripciones es el 30 de mayo. Para más información contactarse con Niina Fu al e-mail: niina.fu@niinafu.fi

En el marco de la FinnMetko 2018, la feria de maquinaria forestal y bioenergía que se realiza en Finlandia, dicho país está invitando –con colaboración de su Embajada en Chile- a participar en una gira técnica, que incluye visitas a empresas productoras de equipos, tecnología y biomasa, además de conocer cómo funcionan sus aserraderos y plantas de remanufactura.

El programa completo se extiende desde el 25 de agosto hasta 2 de septiembre de este año y tiene un valor de 3.300 euros y está dirigido a empresas forestales, propietarios de bosques, cosechadores forestales y usuarios de bioenergía.

La invitación incluye los vuelos entre Santiago y Helsinki, hoteles, comidas, transportes locales, asistente de idioma, entradas a la feria, reuniones privadas, programa profesional y actividades vespertinas.

La fecha límite para las inscripciones es el 30 de mayo. Para más información contactarse con Niina Fu al e-mail niina.fu@niinafu.fi

Revise el Programa Finnmetko 2018

Temas Asociados