Revista LIGNUM recibió reconocimiento de asociación gremial Pymemad

El galardón fue entregado por su larga trayectoria en la industria forestal y maderera.

La Asociación Gremial de Pequeños y Medianos Industriales de la Madera (Pymemad) entregó un reconocimiento, a través de su presidente nacional, Osvaldo Leiva, a Revista LIGNUM, por sus más 25 años de trayectoria informando al sector forestal, y en particular por su difusión y seguimiento de la industria maderera.

“Este reconocimiento va dedicado con especial afecto a todo el personal que en esta publicación ha trabajado en su larga trayectoria. Por último les deseamos una larga vida y que cada día apoye más decididamente a la pyme maderera nacional”, dice Osvaldo Leiva.

El galardón fue recibido por el director de Revista LIGNUM, Eduardo Morales. “Editec y la Revista LIGNUM se sienten comprometidos con la manifestación de aprecio de las pymes madereras y en especial de su presidente Osvaldo Leiva. LIGNUM ha sido consistentemente coherente en el apoyo a la pyme maderera, persuadida de los beneficios que trae impulsar esta pequeña empresa en nichos de especialidad, que para las grandes empresas es muy difícil de lograr”, señala.

Revista LIGNUM se lanzó hace 25 años en el área forestal de Fundación Chile, y hoy pertenece al Grupo Editorial Editec, que también tiene otras revistas enfocadas a sectores industriales, como Minería Chilena, Electricidad, Latinominería y Aqua.

 

 

Temas Asociados