Esta publicidad se cerrará en segundos Cerrar

CMPC prepara cambio de imagen corporativa

La firma ya inscribió un logotipo ante el Instituto Nacional de Propiedad Intelectual (Inapi), pero aún no hay fecha para su estreno público.

(Emol) La chilena Empresas CMPC, firma ligada al grupo Matte, se encuentra actualmente preparando un cambio en su imagen corporativa, a casi dos años de que estallara el caso de colusión en el mercado del papel Tissue en Chile y del que fue participe.

El actual logo de la compañía, que simula la imagen de un árbol con cuatro barras diagonales, será reemplazado por uno donde la sigla de la compañía se destaca con letras minúsculas, acompañadas de un símbolo que asemeja a una hoja, coloreada con tres tonos de color verde.

[Empresas CMPC reduce ganancias en un 91,07% en primer semestre]

La firma ya inscribió dicho logotipo ante el Instituto Nacional de Propiedad Intelectual (Inapi), pero aún no se tiene fecha sobre cuándo podría comenzar a utilizarlo de manera pública.

Estos trámites los realiza CMPC en medio de la crisis vivida en su planta de celulosa Guaíba 2 en Brasil, que deberá paralizar hasta el 11 de noviembre por las fallas detectadas en su caldera recuperadora.

Temas Asociados