Esta publicidad se cerrará en segundos Cerrar

Masisa presenta su showroom en Las Condes Design

En dicho espacio se podrá encontrar la variedad de soluciones y productos para mobiliario y arquitectura interior de la compañía, destacando revestimientos, tableros de alto valor agregado y herrajes exclusivos para mueblería.

Con el fin de generar un espacio de exhibición de productos aplicados, ofrecer asesoría para proyectos de mobiliario y arquitectura interior e instalar un punto de conexión con sus clientes, recientemente Masisa abrió las puertas de “Masisa Design Center”.

En el comunicado de la compañía se destaca que arquitectos, diseñadores, decoradores, mueblistas y quienes estén en el proceso de definir un proyecto encontrarán en Masisa Design Center la información y asistencia técnica necesaria, así como la oportunidad de explorar las múltiples posibilidades que ofrece Masisa en diseño, colores, texturas y las últimas tendencias para especificar en sus proyectos.

Ubicado en el recién estrenado “Las Condes Design” –polo del diseño con más de 14.000 m2 y 50 marcas del rubro- en este showroom se podrá encontrar la variedad de soluciones y productos para mobiliario y arquitectura interior, destacando revestimientos, tableros de alto valor agregado y herrajes exclusivos para mueblería.

Masisa Desing cuenta también con la exhibición aplicada de los productos en ambientes que brindan la posibilidad de experimentar física y digitalmente los productos Masisa, asesorados en todo momento por un equipo experto para hacer realidad todos los proyectos.

Masisa Design Center se encuentra en Las Condes 9765, Santiago.

Temas Asociados