Esta publicidad se cerrará en segundos Cerrar

Directorio de CMPC se reúne en la Región del Biobío

Los integrantes del Directorio recorrieron la Planta de Celulosa en Nacimiento, visitaron las obras de construcción del parque público y los trabajos del futuro edificio corporativo en Los Ángeles.

(El Mercurio) En el marco de su compromiso con el desarrollo regional, el Directorio de CMPC realizó una serie de actividades en la Región del Biobío, incluyendo su reunión periódica mensual, la que se llevó a efecto en las instalaciones de la Planta de Celulosa de CMPC en la ciudad de Laja.

Además de esta planta, los integrantes del Directorio, presidido por Luis Felipe Gazitúa, recorrieron la Planta de Celulosa de CMPC en Nacimiento, visitaron las obras de construcción del parque público que la empresa levanta en dicha ciudad, así como los trabajos del futuro edificio corporativo de CMPC Celulosa en Los Ángeles.

En las dependencias del Museo Artequin de Los Ángeles, una iniciativa cultural de Fundación CMPC, se efectuó también un encuentro de camaradería con autoridades, proveedores, clientes y representantes de la comunidad local.

Temas Asociados