Esta publicidad se cerrará en segundos Cerrar

La industria maderera inteligente, uno de los ejes centrales de LIGNA 2017

En el marco de la feria que se realizará en Alemania, se abordarán los avances tecnológicos que se están incorporando en el sector.  

Desde el 22 al 26 de mayo próximo, unos 1.500 expositores de 47 países se harán parte de LIGNA 2017, una de las principales ferias a nivel mundial en materia de maquinaria, instalaciones y herramientas para la industria maderera, la que se llevará a cabo en Hannover, Alemania.

“Dado el actual clima de negocios en la industria maderera, la ola creciente de digitalización y nuestra renovada distribución temática, estamos esperando un LIGNA muy exitoso este año”, comentó Andreas Gruchow, miembro de la Junta Directiva de Deutsche Messe, empresa responsable de LIGNA.

El ejecutivo señaló que este año se registró un aumento significativo del espacio reservado en la feria respecto a versiones anteriores, consigna el comunicado de la organización.

Es así como en 128.000 metros cuadrados de exposición, los asistentes tendrán la oportunidad de conocer una serie de novedades en materia de productos y soluciones en las categorías de herramientas y maquinaria para la producción personalizada y estándar, producción de paneles basados en madera, avances tecnológicos en el ámbito de los aserraderos, generación de energía a partir de productos madereros, y la automatización en la industria forestal, entre otros tópicos.

Otra de novedades de este año es que la disposición de la sala de la feria es más acorde con la convergencia tecnológica entre los pequeños talleres de carpintería y los grandes procesadores industriales.

Temas Asociados