Esta publicidad se cerrará en segundos Cerrar

Sergio Donoso es elegido presidente de la AIFBN para el período 2017-2019

El resto del Directorio quedó conformado por María José Ruiz-Esquide como vicepresidenta; Christian Little como secretario, Daniel Soto como tesorero y René Reyes como primer director.

El académico de la Facultad de Ciencias Forestales y de la Conservación de la Naturaleza de la Universidad de Chile, Sergio Donoso Calderón, fue elegido nuevamente como Presidente del Directorio de la Agrupación de Ingenieros Forestales por el Bosque Nativo (AIFBN), instancia que dirigirá los destinos de la institución para el período 2017-2019.

Donoso, que ya había sido presidente en un período anterior, es de profesión Ingeniero Forestal de la Universidad de Chile y Doctor Ingeniero de Montes de la Universidad de Córdoba, España. Su especialidad está centrada en Silvicultura de Bosque Nativo, particularmente en Bosques Mediterráneos, destaca el comunicado de la Agrupación.

El resto del directorio quedó conformado por María José Ruiz-Esquide como vicepresidenta; Christian Little como Secretario, Daniel Soto como tesorero y René Reyes como primer director.

El traspaso de mando del directorio, actualmente presidido por Carlos Poblete, se llevará a cabo en Valdivia el próximo 03 de Junio, en una nueva asamblea de socios.

Temas Asociados