Este martes 12 de enero se llevará a cabo en la ciudad de Concepción el Seminario “Cómo hacer realidad en Chile el potencial de biomasa para fines energéticos”, el cual es organizado por la Embajada de Finlandia en Chile, con su oficina Comercial – Finpro, y Corma.

La actividad se iniciará con las palabras del Embajador de Finlandia, Markus Leinonen, para posteriormente contar la intervención de la Seremi de Energía Carola Venegas, quien se referirá a la política energética de Chile al 2050.

La jornada contará con las exposiciones de Marko Nokkala, Key Account Manager de VTT; Lauri Tuominen, Sales and Marketing Director de Enviroburners; Andres Roi, Partner Protech de AD Services; Rodrigo Azar, Sales Manager de KPA Unicon; e Ingrid Nielsen, Senior Consultant de Indufor.

Además, se llevará a cabo un panel debate en torno a la visión del sector privado sobre la industria de biomasa y pellets con fines energéticos, que contará con la participación de Antonio Viñuela, gerente general de Forestal León y José Manuel Contreras, gerente general de Plantex, entre otros panelistas.